miércoles, 28 de enero de 2009

Seguimos cn Becquer


—¿Qué es poesía? —dices, mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul—;

¿Qué es poesía...? ¿Y tú me lo preguntas?

¡Poesía... eres tú!

Esta poesía admas d q m recuerda a mi niño xq sus pupilas son azules tb m recuerda a mi mjor amgo, el q cn 14, 15 años fue mi amor platónico y ya d aquellas m gstaba becquer

Por una mirada, un mundo,

por una sonrisa, un cielo,

por un beso... ¡yo no séque te diera por un beso!

Esta rima es preciosa, q tire la primera piedra quen n se emocionó x una mirada, x una sonrisa... y cnts vcs deseamos esa sensación, la sensación de un beso

Asomaba a sus ojos una lágrima

y a mis labios una frase de perdón...

habló el orgullo y se enjugó su llanto,

y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;

pero al pensar en nuestro mutuo amor,

yo digo aún: "¿Por que callé aquél día?"

y ella dirá. "¿Por qué no lloré yo?"

Mxas veces x orgullo perdemos a alguien q verdaderamnte ns importa ya sea un familiar,un amgo un amor...;n djems q el orgullo ns arranque una parte d nostros

Los suspiros son aire y van al aire!

Las lágrimas son agua y van al mar!

Dime, mujer, cuando el amor se olvida

¿sabes tú adónde va?

Esta poesía habla que cuando el amor se olvida, solo ns qda el recuerdo, eso jamás se irá d nstros. Esta poesía m la mandarón en un avión en los primeros san valentines q recuerdo xD

Como se arranca el hierro de una herida

su amor de las entrañas me arranqué,

aunque sentí al hacerlo que la vida

me arrancaba con él.
Del altar que le alcé en el alma mía

la voluntad su imagen arrojó,

y la luz de la fe que en ella ardía

ante el ara desierta se apagó.
Aún turbando en la noche el firme empeño

viene en la idea su visión tenaz...

¡Cuándo podré dormir con ese sueño

En que acaba el soñar!

Esta poesía es tal como me siento hoy por hoy, cnd un amor se termina, n x gsto sin xq n qda otra, lo intentas sacar de ti cn tdas ts fuerzas, po n podes evtar soñar cn el tdas las nxes, n podes evtar q n t duela q n ste cntgo y n esk kieras star cn oto, solo queres q n t duela q n ste cntgo y n soñar cn el y dspertarte y sber q tdo es un sueño

No hay comentarios: