miércoles, 12 de enero de 2011

Introduciéndome de nuevo en el blog y dando las gracias


Hace muchísimo q no escrbo aquí, pero como supongo q ya dije muchas veces, me gustaría desahogarme y en un fturo poder recordar mis pensamientos. No tengo la intención de justificar mi ausencia en este blog durante un tiempo ni mucho menos, sería ilógico ya que este blog lo escrbo para mi, pero recordando el motivo, me viene a la mente la absurda sensación de lo malo q fue el año. La califico como absurda, debido a que trajo un fin muy bueno, inmjorable diría yo, y es el no tener q star preocupada de llgar a fin de mes, del paro, de q te echen del trabajo... (bueno o eso quiero pensar, ya q la terrible situación de crisis q sta viviendo el país veremos como termina) De todas formas hoy no quiero abordar el tema de la crisis, tendremos más ocasiones. Mi balance del año /curso pasado pos que decir, que fue uno de los años más duros de mi vida, especialmnte a nivel psicológico ya que me vi hundida en un pozo sin salida en una infinidad de ocasiones. Mi vida se resumía a levantarme, ir a la biblioteca, comer y volver a estudiar. El ámbito social lo califico como bajo cero. Sin embargo, todo el esfuerzo mereció la pena ya que logré mi propósito. Ahora solo quiero dar gracias a la gente q me apoyó, q m estuvo aguantando y que no perdí por el camino; empezando por mi familia: mi madre a la que quiero con locura, es con la que más discuto, pero también es con la q paso más horas y sin la que yo no sería quien soy, no seria nadie. Mi padre que siempre confío en mi, hsta cndo nadie lo hacía, él tenía sus esperanzas en mi. Mi abuela, la persona q más se parece a mi, la quiero un mnton, no soy de mucho decirlo, po espero q lo sepa. Yo para ella soy su neniña, sé q m quiere por encma de tdo, y m lo demuestra día a día. Mi abuelo, supongo q por ser nieta única pos soy su ojito derecho, y aunq no lo exprese tanto cmo m abuela sé q tb daría su vida por mi. Leo pobrecito (con alzheimer), cndo aprbe la opo y fui jnto de el, no pde parar de llorar, solo en pensar tdo lo q m qria, tdo lo q hzo por mi, cuidandome, peinandome, haciendome la comida... y pensar q no pdo ver en lo q m cnverti, en q hce mi sueño realidad m duele muchísimo. Mis compis de fatigas María, mi niña, q decir cn ella, tdo sería poco, la quiero muchísimo y no hay ndie mjor q ella pa lograr jntas nuestro sueño, Vane, q aunq la conoci en la uni, m hce amguisima de ella en la opo, es una chica maravillosa y m recuerda mxo a mi en mxos aspectos, espero q este año lo logre ella tb, y Adri y Patri q tb les deseo lo mjor. Mis amgas de sempre: Iri (sbre tdo ella, nos entendemos a la perfccion, y aunq a veces expongams una opinion cntraria a la ota, sbems q lo dcimos por ben, la quiero mxo), Ra n toy tdo el tempo cn ella cmo m gstria po m enknta, mi tania q es la prmera mami. Gnte del couto: dani, ale q los quiero mxo y xabi q bueno se apoya en mi para pasar su año de suplicio. Y bueno como no mis niños Lucas y Oihane q dcir de ellos, m crié con ellos y smpre estarán en m corazon vaya x dnd vaya. Tb conoci gente nueva como Almu y los de Barbadas q son excelentes personas. Por último mencionar a los dos chicos de mi vida, q no hace falta poner el nmbre, ya desarrollaré este tema más adelante. GRACIAS A TDOS!!!!

No hay comentarios: